martes, 13 de enero de 2009

Título del cuento: El triangulo

Autor: Palacios Margarita

Año: 1995

País: México

Editorial: SM

La historia se desarrolla en un cuarto no menciona la época, pero la historia comienza cuando una persona recorre nerviosa unos límites que ella no puede pasar y cada vez, que los intenta pasar le dan una descarga eléctrica que la hace retroceder de un salto y cada vez que intenta recorrer el triangulo la descarga eléctrica debilita de forma brutal y para poder terminar de recorrer el triangulo, lo que hace es ser muy cuidadosa y cuando camina, entonces se encuentra con que…

A lo largo de este relato vivirás confusión, suspenso por causa de la narración de la historia.

A lo largo del presente cuento aprenderás a que no hay que tenerle miedo a alguno cosa, pues quizá eso te pueda debilitar o causar algún daño.

2 comentarios:

  1. Felicidades por aceptar el reto de publicar y permitir que otros lean tus trabajos, poco a poco vas a ir expresando mejor tus ideas, cuida tu ortografía -sobretodo en la puntuación- para que digas lo que quieres decir.
    Atentamente
    Ma. Teresa López Contreras

    ResponderEliminar
  2. NUEVAMENTE MUCHAS FELICIDADES PORQUE ACEPTAS PUBLICAR TU MONOGRAFÍA, ME GUSTARÍA QUE DES TU DIRECCIÓN PARA QUE PUEDAN ACCEDER OTRAS PERSONAS A TUS ESCRITOS Y TE HAGAN COMENTARIOS.
    ATENTAMENTE
    MA. TERESA LÓPEZ C.

    ResponderEliminar