martes, 13 de enero de 2009

Título del cuento: Mejor me callo
Autor: Carmona Cristina
Año: 1998
País: México
Editorial: CEAL

La presente historia, se desarrolla en una ciudad desconocida; la trama inicia al inicio de curso escolar donde dos amigos, optaron por salir todas las tardes, cada vez que terminaban el día escolar.
Un día uno de los dos amigos no asistía a clases por lo tanto el otro se preocupo mucho al llegar al límite del susto, al paso de los días su amigo vio al otro de nuevo y se asusto mucho al ver el estado deteriorado en el que se encontraba y entonces el primer amigo que nunca falto a la escuela decide ir a buscar al otro para ver lo que estaba ocurriendo, al llegar al lugar descubrió que…
A lo largo del presente cuento, vivirás miedo, horror y suspenso al descubrir que pasa en realidad con el amigo que no había asistido a la escuela.
El aprendizaje que me deja el presente texto, es que uno nuca debe abandonar a un amigo por que en muchas ocasiones el podría estar en problema y lo necesitarías.

2 comentarios:

  1. MIRIAM: fELICIDADES , VAMOS BIEN Y ES BUENO DAR ARGUMENTO DE LA OBRA CON MAS ELEMENTOS PARA INTERESAR, SE QUE LO LOGRARÁS.

    ResponderEliminar
  2. Miriam
    Felicidades, tu trabajo esta bien realizado y te expresas muy bien.
    Sigue asì, aunque te tienes que fijar un poco en la asentuaciòn.
    Atentamente
    Carolina Ramìrez Maldonado

    ResponderEliminar